Origami Reto Senbazuru Parte 2




... Entrada anterior (Parte 1)


   No crean que me he olvidado de ¨este reto¨, y para muestra unas imágenes, lo que pasa es que SÍ es más ¨complicado¨, más bien, más ¨laborioso¨, de lo que pensaba, aunque eso no hará que me retracte, yo soy un hombre de retos y cumpliré con este también (¡lo bueno fue que no puse fecha de finalización! :P).

   El 4 de Agosto hice un conteo de ¨grullas¨, y como había mencionado, estoy haciendo de 2 tamaños. Pues bien, llevo 62 grandes y 70 pequeñas, lo que me dá un total de 132 grullas para ese día.

   Si contamos con que cada grulla la realizo con 19 movimientos, llegamos a la conclusión de que he hecho 2,508 movimientos para las grullas desde el día en que inicié el reto hasta ese día que menciono.

   Viendo que son 1000 grullas las que ¨quiero¨ hacer, me doy cuenta de que solamente me hacen falta unos 16,492 movimientos más.

   De este reto llevo alrededor de la décima parte, o sea, me hacen falta otras 9 veces lo mismo que ya llevo. Eso sin contar que estoy haciendo las nuevas entradas para el blog, estoy tomando fotos a las figuras, estoy detallando con palabras todo lo que publico, estoy aprendiendo a hacer nuevas figuras y procedimientos, estoy creando nuevas figuras, prueba y error, prueba y error, más aparte que tengo una vida fuera del origami y hay cosas que ¨quiero¨ hacer y cosas que ¨tengo¨ que hacer.

   No lo menciono por estarme quejando ni nada por el estilo, simplemente estoy viendo las cosas como son. Yo me metí solo a ésto, y me gusta, me hace sentir bien... bueno, a seguirle, como ¨hormiguita¨, de poco a poquito, y cuando volteas hacia atrás y vez todo lo que haz hecho, es una gran satisfacción, y dices para ti mismo: ¨¡¿A poco yo hice esto?!¨... si, jejeje,... y lo que falta!! :D




   Aquí me tembló la mano cuando pensé: ¨¡Gulp!, ¿A poco todavía me faltan como 900 más?¨ :P




   ...No tengo idea en dónde las voy a guardar, jajaja.