Origami Reto Senbazuru parte 3




   ... Entrada anterior (Parte 2)


   Bueno, pues ya sé que hace mucho no me reportaba con este tema, y no era que lo hubiera abandonado, simplemente no había tenido (o más bien no le había dedicado...) tiempo para hacer esta entrada.

   Cada vez que hacia unas 100 grullas me daban ganas de publicarlo pero me imaginaba que sería muy repetitivo ya que no aportaría nada nuevo con cada entrada mas que estar un poco más cerca de la meta.

   Las fotos que muestro son viejas, ya que esas grullas las hice desde hace mucho y pasó algo más en que les tomara fotos y a parte, más tiempo aún, el publicar su respectiva entrada.

   Realmente ya no estoy muy seguro de cuántas eran las grullas que se ven en las fotos, en las primeras, según yo, serías unas 700s, pero fijandome en el nombre que tiene el álbum dice ¨561¨, pero no veo el motivo de haberles tomado fotos siendo un número tan raro, o sea, ¨561¨ en vez de haber sido ¨500¨ o ¨600¨ para hacerlo un poco más redondeado, tal vez sea sólo un nombre que se les agregó automáticamente en algún proceso, quién sabe, jeje, pues bueno así quedó.

   Lo que sí puedo ver en las fotos son las fechas, y en las que dicen ¨561¨ tienen la fecha del 28 de Noviembre del 2011.








   Pasó el tiempo y por fin completé ¡¡¡las 1000 grullas!!! Todavía recuerdo el momento en el que me propuse hacer ésto, pensé que nunca las terminaría, que tal vez me aburriría o me desesperaría a medio camino, pero no, no fue así, afortunadamente, y gracias a eso es que puedo ¨presumir¨ :P, ...bueno, ¡¿Qué querían?!, me puse contento, jajaja.








   En la fecha que ponen dice 08 de Febrero del 2012, y ya ven hasta cuando estoy publicando su entrada, ¡¿Qué malas organizaciones, verdad?!

   Aquí va un video en el que muestro mi ¨Senbazuru¨ a medio camino, si, a medio camino, ya qué pues termine de plegar las 1000 grullas, pero un ¨Senbazuru¨ son ¨tiras¨ de estas grullas, yo todavía no las he unido, nada más estan todas revueltas en una caja.


   Algunas personas las van uniendo mientras las van haciendo, o sea, terminan unas 40 y las unen, para tener un orden según ellos, se necesitarían unas 25 ¨líneas¨ de 40 grullas cada una para completar las 1000, pero yo preferí hacer primero las 1000 y ya después vería como unirlas. Cuando empecé a hacer el ¨Senbazuru¨ no tenía idea de como era que las iba a unir, y dije: ¨¡bah!, después se me ocurrirá alguna manera...¨, y pues no, no pasó eso nunca, jejeje, así que ahorita debo de ponerme a pensar cómo hacerlo, ya que si lo empiezo de alguna manera, tendré que terminarlo así para que quede ¨uniforme¨, no puedo estar cambiando de idea cada 300 grullas, jejeje.