Cómo hacer DBZ Goku Supersaiyan en Origami



















   Ésto no es meramente ¨Origami¨, sino que es un conjunto de técnicas para llegar a una ¨representación¨ que sea más ¨vistosa¨ de uno de mis personajes favoritos de toda la vida. Lo que hace que esta figura tenga mejor apariencia, mayoritariamente, es la ¨pintura¨.

   Esta figura esta conformada por 2 partes. La cabeza esta hecha mediante una una ¨base de bomba de agua¨, en la cual se le aplican 2 ¨técnicas de casa¨, o sea, una ¨máscara de Hombre¨. El cuerpo esta hecho mediante una ¨base de Vestido¨, o sea, una base Invertida.

   La ¨máscara de Hombre¨ es manipulada mediante pintura y tijeras. Las 4 puntas delgadas son utilizadas como ¨cabello¨. Para que se vea más abundante abrimos cada punta y le hacemos cortes verticales hasta la cabeza.

   Con la punta de encima de la parte de la cabeza hacemos la ¨nariz¨ mediante un pliegue de ¨oreja de conejo¨.

   El cuerpo es lo mismo que la figura de ¨Gabardina¨. Lo único diferente aquí, al igual que la cabeza, es la pintura. Después de ésto, los unimos con pegamento.

   Yo lo pinté rubio, porque según esto es supersaiyan, pero se le puede pintar el pelo negro también. Podemos utilizar distintos tamaños para la cabeza y el cuerpo por si queremos que tenga una mejor proporción o para hacer distintos personajes de esta serie.