Cómo hacer TLOZ Link en Origami


























   Ésto no es meramente ¨Origami¨, sino que es un conjunto de técnicas para llegar a una ¨representación¨ que sea más ¨vistosa¨ de uno de mis personajes favoritos de toda la vida. Lo que hace que esta figura tenga mejor apariencia, mayoritariamente, es la ¨pintura¨.

   Esta figura está hecha por 2 partes separadas. Necesitamos la ¨Máscara de Hombre¨ para la parte de la cabeza. Las 4 puntas delgadas las plegamos como se ve en la imagen anterior, 2 para hacerle las orejas y las 2 restantes para hacerle los mechones de pelo.

   La parte de la cara esta dibujada, así que aquí depende de la calidad artística de cada quien. En lugar de usar esos pliegues para hacerle la nariz y la boca de la ¨Máscara de Hombre¨, aquí lo que debemos hacer es dejar inconclusa y plana esa parte para que nos permita dibujarle los detalles.

   Con una de las puntas de la cara le hacemos el ¨Gorro¨. El papel no permite hacerlo puntiagudo, así que solamente tendremos una vista frontal de él (también podemos tomar un mechón y utilizarlo como si fuera la punta del gorro).





   La otra parte faltante, o sea el cuerpo, es la figura ¨Gabardina¨, sólo se le recortó un poco en la parte de abajo para hacer que las piernas estuvieran separadas.

   Ya lo demás es simplemente pintura y pegar las partes.

   Aquí cada quien le puede dar el aspecto final que deseen, pueden usar los colores que prefieran y hacerle el rostro con el gesto deseado.

   Al poder dibujarle las expresiones de la cara a nuestro gusto, se me vino a la mente una idea, creo sería divertido hacer varios links con rostros diferentes y grabar un video utilizando la técnica ¨Stop Motion¨, tal vez resulte algo entretenido.